Así le queda a Dabiz Muñoz el vestido de Nochevieja 2021 de su esposa, Cristina Pedroche
Des-vestido
El chef Dabiz Muñoz ha seguido con su tradición previa a las uvas enfundándose el vestido de la Nochevieja anterior en el que se enfundara su mujer. Mientras está en el aire cómo irá su esposa, de la que se ha conocido su reciente embarazo, de cara a este 31 de diciembre, Muñoz ha cumplido un año más su promesa. Y vuelve a mostrar su buena forma física.
Así le queda el vestido futurista de Manuel Piña al chef.
Aquel vestido de museo era un diseño espacial transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente, con acabados metálicos y dos aros que aportan volumen geométrico a modo de caparazón del escarabajo. No había margen para la imaginación en cuestión de curvas y volúmenes de Pedroche. Ni tampoco de su marido.
Cristina lucía una ampulosa capa alada de Buj Studio, una pieza de fantasía muy Josie, con elementos plásticos y metálicos, transparencias y brillos, y que supuso más de 580 horas de trabajo y elaboración. Dabiz no ha colgado si ha hecho uso de la capa.
Manuel Albarrán encargó de los complementos del estilismo, con el casco, uñas y zapatos.
Josie explicó aquella aventura para las campanadas de 2022 desde su vocación: "Siempre he estado en deuda con Manuel Piña, porque desde niño con vocación de dedicarme a la moda pude disfrutarlo como un cercano referente de éxito en ese mundo que desde La Mancha se contemplaba tan lejano... Hace tiempo que le debía un homenaje y estoy muy feliz de haber podido hacerlo junto a Cristina Pedroche en un evento de máxima audiencia", comentó el experto que repite este año, por octava vez, en el montaje de Cristina Pedroche de cara a las uvas, la cadena más vista en el momento de saltar de año en la pasada Nochevieja.
Temas relacionados
1 Comentario