Tom Cruise ‘rompe’ con su hija por la cienciología
La relación de Cruise y su hija, rota
El actor no quiere ver a Suri, de doce años, desde hace cinco porque no practica la misma religión que él
Tom Cruise no quiere ver a su hija Suri, de doce años, porque no practica la cienciología. La estrella, de 56 años, tiene derecho a pasar diez días al mes con la ya preadolescente, pero “ha elegido no hacerlo”, según una fuente cercana al actor entrevistada por la revista Us Weekly. Al parecer, la última foto de Cruise con su hija pequeña data de 2013, pero se desconoce si han estados juntos después de ese momento en la intimidad familiar.
Suri es la hija que Tom Cruise tuvo con la también actriz Katie Holmes, de la que se divorció en 2012, después de seis años de matrimonio. Siempre según esta misma fuente, la joven lleva ya cinco años sin ver a su progenitor porque se ha desvinculado de su religión. Desde que sus padres se separaron, Suri acude a un colegio católico de Nueva York, ciudad en la que vive con su madre. Se rumorea que una de las cláusulas de divorcio que incluyó Tom Cruise en la firma de su matrimonio fue que, si se separaban, su ya ex no podría mostrar públicamente que estaba con otro hombre durante un periodo de al menos cinco años. De lo contrario, Holmes tendría que pagarle una cuantiosa suma de dinero. Casualmente, la ex protagonista de Dawson Crece ya se deja ver con Jamie Foxx, con quien por lo visto no mantiene una relación de meses sino más bien desde hace cuatro años.
El protagonista de Top Gun se inició en la cienciología después de que su primera mujer, Mimi Rogers, le presentase a los responsables de la organización. Tras divorciarse de Rogers en 1990, el actor se casó con Nicole Kidman. Juntos adoptaron a Connor, ahora de 23 años, e Isabella, de 25, y cuando se separaron en 2001, los niños se quedaron con su padre y continuaron siendo educados bajo las creencias de esta iglesia. El crítico de cienciología Tony Ortega ha confirmado a Us Weekly que “Katie y Nicole han seguido adelante con sus vidas fuera de la iglesia”. De hecho, podría haber sido precisamente la propia Kidman quien ayudó en su día a Holmes a acordar los términos de su divorcio a espaldas de Tom Cruise.
Sea como fuere, que el actor haya dado la espalda a su única hija biológica por sus creencias llama la atención. Sobre todo teniendo en cuenta lo unido que estuvo a Suri durante su niñez.
1 Comentario