Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Verano sano
Cristina Pedroche no pierde nunca de vista su estado físico. Ya está preparándose para la Nochevieja con su inseparable Josie y disfruta de unos días de descanso antes de regresar a Zapeando, el programa de La Sexta en la sobremesa que presenta Dani Mateo.
Ha vivido un mes de julio agotador, junto a la recta final de su programa en Neox, el dating show Love Island, que pasó en Gran Canaria, acompañó a su marido Dabiz Muñoz para recoger su cuarto puesto en la gala de 50 Best Restaurants, que reconocía así la labor del chef madrileño. DiverXO es el local de Madrid que consigue una calificación tan alta, el cuarto restaurante de todo el mundo. Muñoz también recibió en Países Bajos anteriormente la distinción de mejor chef del mundo.
Pedroche se encuentra feliz, es el apoyo indispensable de su esposo, y no le faltan contratos publicitarios y representaciones.
Siempre está haciendo ejercicio y la vallecana ha compartido una reciente sesión matinal veraniega, haciendo dominadas en la barra, en top less para contrarestar el calor. Cristina Pedroche cuida su cuerpo y sabe que es un valor añadido a su marca personal.
También te puede interesar
Lo último