Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez viven ahora en Arabia Saudita, donde el delantero portugués tiene nuevo equipo: el Al-Nassr Football Club de la liga profesional del país árabe. Sin embargo, pese a la lejanía de su nueva residencia de España y Portugal, la pareja no descuida su relación con la península, al tiempo que se preparan para el futuro, cuando el jugador cuelgue las botas. Por ello se encuentran en plena reforma de su mansión en Quinta da Marinha, en Portugal, en la que han invertido unos 20 millones de euros y para la que empiezan a buscar personal. Y entre los puestos ofrecidos se encuentra el de chef privado, para el que todavía no han encontrado al candidato ideal.
Se sabe que la familia es de buen comer, por lo que los cocineros interesados en trabajar para el astro portugués y la influencer deberán cumplir una serie de requisitos. Uno de ellos es que deben de ser capaces de complacer los paladares de la casa siendo un experto en los fogones, pero especialmente debe destacar con platos de tres tipos de cocinas internacionales: platos tradicionales portugueses como el bacalhau à brás (como el que la madre del portugués le cocinaba de niño), sushi y pizzas.
Aquel que consiga pasar las pruebas de fuego para convertirse en el cocinero de la familia compuesta por Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos percibirá un sueldo de 5.200 euros (unos 62.000 euros al año), como han informado desde medios como The Telegraph y Correio da Manha.
Y mientras encuentran al candidato perfecto que les prepare las exquisiteces (más o menos tradicionales) que tanto ansían sus paladares, la pareja formada por el futbolista y la influencer aragonesa no va a dejar de dar que hablar en poco tiempo.
En marzo se estrena la segunda temporada del reality 'Soy Georgina', en el que se verá a Georgina Rodríguez regresar a Jaca (donde pasó gran parte de su infancia) y pasarse por los Grammy Latinos, siempre bien acompañada de familia y amigos.
Por su parte, el fútbol ya especula con una futura retirada de Cristiano Ronaldo del fútbol profesional. En una pasada entrevista con el polémico Piers Morgan, el futbolista aseguró que los 40 le parecían una buena edad para colgar las botas. Pero los altibajos de esta temporada que ha pasado a medio camino entre el Manchester United y ahora en el Al-Nassr, más su tiempo en el banquillo durante gran parte del Mundial han hecho que se especule que podría ser la última como profesional del delantero. De ser así, la familia podría hacer de su mansión portuguesa su residencia habitual este mismo verano. Con suerte llegarían después del fin de las reformas, que está previsto que terminen en junio de 2023.
También te puede interesar