Cristiano y Georgina, ¿son ciertos los rumores de crisis?
Una relación en entredicho
La pareja aparenta normalidad de cara a la galería y seguiría unida por los multimillonarios contratos que facturan juntos
Así será la nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La espectacular decoración navideña de la casa de Georgina y Cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar atravesando una de sus peores crisis desde que iniciarán su relación hace ya más de seis años. Ambos forman un binomio millonario, pero su estabilidad como pareja estaría más en entredicho que nunca. El año 2023 no ha comenzado de la mejor forma para el futbolista y la influencer. El que estaría fijado como el año de su boda podría convertirse en todo lo contrario.
De momento, la pareja se afana en trasmitir normalidad a través de sus redes sociales, aunque la frialdad mostrada por Cristiano con el último regalo de Georgina indica que algo no va bien. Un experto en comunicación no verbal ha apuntado en el programa Socialité que la falta de complicidad resulta evidente al analizar las imágenes. El poco entusiasmo del futbolista y la falta de cariño hacia Georgina puede deberse al mal momento deportivo que atraviesa el astro luso, que se ha visto obligado a renunciar al fútbol de primer nivel para firmar un contrato multimillonario en Arabia Saudí. Un fichaje, que engrosará las cuentas bancarias del delantero, pero que suponen un claro paso atrás en su carrera profesional.
La noticia de la crisis sentimental de la pareja ha saltado por los aires en Latinoamérica. Desde allí también se apunta que siguen juntos por los contratos publicitarios que tienen firmados como pareja. Una razón que les obliga a permanecer juntos y reafirma la teoría de que no se separan por conveniencia económica. Cristiano y Georgina cuentan con un imperio multimillonario. En su caso, dos suman más que uno, y ese sería el motivo de su aparente normalidad.
Temas relacionados
No hay comentarios