La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
La estrella tiene 83 años
Concha Velasco, a sus 83 años, se encuentra en una residencia completamente alejada del mundo del espectáculo y de cualquier estímulo exterior. La polifacética artista se retiró de los escenarios en 2021. Fue una decisión meditada y motivada por su estado de salud. Desde aquel momento no se ha producido ninguna mejoría, más bien lo contrario. La actriz que comenzó teniendo problemas de movilidad lleva ya más de un año en la residencia, donde cuenta con atención las 24 horas del día.
Su hijo Manuel ha ejercido en los últimos tiempos de portavoz de la familia. Concha está blindada por su entorno familiar, que prefiere mantenerla aislada del exterior y que todos sus amigos y conocidos la recuerden de la mejor manera posible. Por ello, no quieren que su madre reciba visitas debido al empeoramiento que ha sufrido su estado de salud.
El programa Fiesta ha ofrecido la última hora del estado de salud de la artista. Su amiga Mariló Montero ha dado algunas pistas. “Irla a ver no, porque hablo con Manuel, su hijo, y no lo veo recomendable ya. Yo la última vez que la vi fue en el hospital”, ha señalado la periodista.
Mariló Montero mantiene contacto directo con el hijo de Concha, que le ha dado a entender que es mejor que no vayan a visitar a su madre. Su familia, ante el empeoramiento notable de su salud, quiere protegerla y que no pase por ningún tipo de sobresalto. “Le mando audios y muchos besos a través de Manuel que creo que es lo más prudente y correcto, ellos son la familia directa. Ellos saben que nos queremos con locura y yo creo que hay que respetar los deseos de sus hijos”, ha dicho Montero.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario