Clara Lago y Dani Rovira: un amor que ha mutado a una bonita amistad
Un amor de película
Los actores de ‘Ocho apellidos vascos’ rompieron su relación en 2019, pasaron el confinamiento juntos y siguen adelante con los proyectos sociales que tienen en común
Clara Lago: "Poder acompañar a Dani fue muy importante para mí"
Clara Lago declara su amor a su novio
Claro Lago y Dani Rovira fueron una de las parejas más populares y queridas de nuestro país. En el año 2014 comenzó su relación sentimental, justo cuando ambos estaban inmersos en el rodaje de Ocho apellidos vascos, donde también fueron pareja en la ficción. Una complicidad, que iba más allá de las cámaras, y que se notaba en las escenas de una de las películas españolas más taquilleras de la historia. Tras cinco años de noviazgo en 2019 se hizo pública su ruptura. Desde aquel momento su historia de amor se convirtió en una bonita amistad, que quedó manifiesta cuando ambos pasaron juntos el confinamiento, coincidiendo con el diagnóstico del cáncer del actor malagueño.
Clara Lago ha hablado de su relación con Dani Rovira en su última aparición pública ante los medios. "Evidentemente cuando hay rupturas, siempre hay que dejar un periodo de sanar heridas. Pero yo siempre he pensado que al final, con Dani y con todas mis otras parejas, cuando hay un amor real y genuino, hay algo como que el vínculo está por encima de la forma de la relación, ¿no?”, ha comentado a Europa Press.
La relación sentimental de Clara y Dani tuvo como punto de partida el rodaje de la película Ocho apellidos vascos. La cinta dirigida por Emilio Martínez-Lázaro supuso un antes y un después en su vida profesional y personal. Los dos protagonistas de esta bonita historia de amor que duró cinco años han aclarado en más de una ocasión que entre ambos existe mucho respeto, amor y cariño. También siguen unidos en sus proyectos de carácter benéfico. “Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y que vamos a seguir compartiendo”, han explicado en varias ocasiones.
Los actores continúan juntos con la Fundación Ochotumbao, con la que pretenden ayudar a personas, animales y a la conservación del medioambiente. Este tipo de causas sociales siempre ha estado por encima de su ruptura sentimental y corrobora la buena relación que mantienen. En la actualidad, Dani Rovira no tiene pareja, mientras que Clara Lago sale desde hace dos años con José Lucena, un actor, productor y empresario hostelero.
También te puede interesar
Lo último