Chris Hemsworth se ha enfadado con su última película y entenderás por qué
Estrella
Hace unos días el actor y marido de Elsa Pataky descubría la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood
‘Thor’ y Elsa Pataky presumen de la bandera española
Elsa Pataky le perdona a Chris Hemsworth incluso las faltas de ortografía en español
Acaba de descubrir con emoción su Estrella de la Fama en Hollywood. Un feliz acontecimiento vivido en familia, junto a su mujer, la actriz española Elsa Pataky. Pero además en su última película, ahora en cartelera, Furiosa, de la legendaria saga Mad Max, comparte pantalla con su esposa. Pero la escena ha sido frustrante, incluso se han tomado su disgusto, después de comprobar que los hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller pese a haber actuado en una escena.
Hemsworth sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, al revelar la anécdota. "Fue divertido tener ahí a mi mujer. Y tener a mis hijos por ahí también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían", reconoció Hemsworth a una periodista de la agencia Efe.
Hemsworth tiene tres hijos con El Pataky: India Rose, nacida en 2012 y que apareció ya con su padre en Thor: Love and Thunder, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014.
"Si va a haber otra (película de la saga Mad Max), tienen que salir en ella", ha exigido su compañera en la película, Anya Taylor-Joy. "En realidad salían, pero se quedaron fuera del montaje", lamentaba el actor, a lo que su compañero se sorprendía con que George Miller les hubiera "cortado" y no apareciesen finalmente.
"No creo que George se diese cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no le pude decir: 'George, has dejado a mis hijos fuera de la peli...", le indicó con cierto pesar, aunque reaccionó posteriormente con otro tono.
"Vinieron al estreno y (cuando vieron que no salían) empezaron a tirarle palomitas a la pantalla", ha comentado al final Hemsworth entre risas.
También te puede interesar