Chenoa deja clara sus intenciones con Miguel Sánchez Encinas

Cierra la puerta

La cantante se olvida completamente de su exmarido en el vídeo resumen que ha compartido para despedir el 2023

El marido de Chenoa se encuentra desolado tras la separación

¿Cómo está Chenoa tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas?

Chenoa ha compartido un vídeo resumen con sus mejores momentos del año en el que no hay ningún rastro de Miguel Sánchez Encinas.
Chenoa ha compartido un vídeo resumen con sus mejores momentos del año en el que no hay ningún rastro de Miguel Sánchez Encinas. / INSTAGRAM

Año nuevo, vida nueva. Eso ha debido pensar Chenoa cuando ha compartido con sus seguidores un vídeo resumen del año 2023 en el que no aparece su exmarido, Miguel Sánchez Encinas. “Aquí un resumen de lo que ha sido mi 2023”, ha escrito en sus redes sociales junto a los mejores momentos del año. En el vídeo no hay ningún rastro de Miguel Sánchez Encinas, del que se separó a principios del mes de noviembre.

La cantante quiere pasar página con la llegada del nuevo año y poner todo el foco en sus compromisos profesionales, entre los que destaca su faceta de presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo en Amazon Prime Video.

El único guiño que realiza a su exmarido tiene que ver con la ruptura de su matrimonio. “Agradecida por todo el aprendizaje que me ha dado. Preparadísima para recibir con los brazos abiertos al 2024”, ha destacado en el texto que acompaña al vídeo.

La presentadora de Operación Triunfo ha agradecido el cariño de sus seguidores, una parte muy importante de su vida. “Mil gracias a todos por el apoyo recibido, por cada gesto de cariño y por estar siempre ahí al pie del cañón, nunca me cansaré de decíroslo, sois muy importantes para mí. Os quiero muchísimo. Vamos a por todas mi gente. Que este 2024 esté lleno de momentos inolvidables. Siempre vuestra”, ha finalizado.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron a principios de 2019. Tres años más tarde contrajeron matrimonio en una boda celebrada en Mallorca. Tan solo un año y medio después, la pareja anunciaba su separación, la cual achacaban a la incompatibilidad de sus quehaceres profesionales.

Sin duda, el que peor parado ha salido de la ruptura ha sido el médico, que incluso ha intentado recuperar a la cantante. “Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con ella. Él está pasando por un mal momento”, han revelado en el programa Y ahora Sonsoles sobre las intenciones del reconocido urólogo.

stats