La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Ni un español sin su mensajito de Navidad
¿Retoman el amor?
La princesa Charlene de Mónaco, alejando por ahora los rumores de una ruptura con el príncipe soberano Alberto, ha reaparecido tomando su nueva agenda de compromisos. Parece quedar atrás una ruptura acordada por compensación económica que se daba por hecho
Junto a su marido han viajado a Noruega para ser recibidos por el matrimonio heredero, los príncipes Haakon y Mette-Marit con quienes han departido en un almuerzo tras estar ausente de la mayoría de edad de su primogénita, Ingrid Alexandra, de hace una semana. Esta aparición, con un beso incluido que escenifica una nueva etapa de estabilidad en el matrimonio, cierra una año largo de ausencias y enfermedades por parte de la princesa consorte.
La pareja ha vivido una grave crisis y parece que más que un acuerdo de divorico se ha llegado a una entente sentimental. El príncipe de Mónaco asegura que todo ha sido "una prueba" y que han superado los comentarios y las intrigas en contra.
La última vez que Charlene participó en un anterior acto público en Mónaco fue a finales de enero de 2021, cuando asistió con su marido a las celebraciones del día de Santa Devota, la patrona del Principado y una festividad marcada en rojo en el calendario de la familia Grimaldi. En abril volvía a hacer acto presencia en un acto público en Mónaco con motivo de la carrera de Fórmula 1.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario