Si están Chanel, Pedro Almodóvar y Ester Expósito es la gran fiesta tras el verano
Viaje en tren incluido
El sevillano Paco León presenta en Madrid su película 'Rainbow' con un viaje en tren y muchos rostros famosos refrendando la labor del actor y cineasta
Paco León: "He intentado olvidar lo que eran los límites y divertirme"
El camino de las baldosas amarillas es el punto de partida de Paco León con la película Rainbow, que además de estreno en salas llega hoy a la plataforma Netflix. La puesta de largo de esta película con gran carga experimental ha estado a la altura de la inspiración del cineasta y actor sevillano y todos sus grandes amigos estuvieron anoche en la estación Príncipe Pío para brindar y bailar (y comer, todo en cantidades generosas).
Una fiesta musical animada por Samantha Hudson llena de sorpresas que incluyó la aparición de la artista española en Eurovisión 2022. Chanel y su equipo de baile dejaron de nuevo boquiabiertos al personal porque muchos asistentes no esperaban tal aparición. Y no fue con Slomo sino con I wanna dance with somebody de Whitney Houston. Y todo el mundo bailó. Hasta Lorena Castell se subió a la barra, al pole dance, para mostrar su magnífica forma física. Los dj se extendieron con una sesiones en las que el público no dejó la pista.
Entre los invitados que acudían a abrazar a Paco León, caracterizado para la ocasión, se encontraba el director Pedro Almódovar y muchos de los actores que han estado en la andadura del sevillano como Carmen Machi o Miren Ibarguren y todo el elenco de Rainbow, con Dora Postigo y Áyax Pedrosa.
El dress code para la fiesta era "Más es más" y la mayoría de los invitados siguieron a rajatabla el deseo de León y su equipo. El diseñador Eduardo Navarrete, cubierto de lycra multicolor, se ponía de nuevo en oferta y a su lado, La Terremoto de Alcorcón. Juntos hicieron el 'Rainbow Trip', el viaje en tren que iba a recorrer desde Atocha los alrededores de Madrid en una experiencia insólita para los centenares de viajeros-invitados. Provistos de auriculares luminosos, el viaje estuvo marcado por la música, los efectos especiales y hasta una difusora de perfume para que todos los sentidos se vieran envueltos en la idea de Rainbow.
La cantante Nathy Peluso, la actriz Ester Expósito y su pareja, Nicolás Furtado, Asier Etxeandía, Fernando Andina (al que le preguntaban por sus complicaciones culinarias en MasterChef Celebrity) o Rosa Zanetti estaban entre los invitados, como la diseñadora Ana Locking y muchos de los componentes de Drag Race España. El más es más en su esplendo. Y en el cóctel no faltó ni el jamón Cinco Jotas para disfrute de los noctámbulos.
El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, y su pareja, la modelo israelí Mishel Gerzig, formaban parte de los invitados más imprevistos de una fiesta que ha inaugurado el otoño en Madrid y no ha dejado indiferente a nadie. Sobre todo a los pasajeros de las estaciones, asombrados con el tren del Rainbow Trip que recorría Madrid con los personajes del Mundo de Oz de Paco León.
También te puede interesar