Duro testimonio
La dolorosa ruptura que dejó muy tocado a Juan José Ballesta
Figura querida
La cantante y actriz sevillana Carmen Sevilla cumplirá 92 años el próximo 16 de octubre. Su salud está en precario desde que en 2009 se le detectara alzheimer. La situación le llevó a dejar las cámaras, tal como había estado los últimos veinte años, desde que Valerio Lazarov la repescara de su retiro para Telecupón, en Telecinco.
Carmen vivió una propina en su trayectoria profesional siendo muy querida para el gran público y descubierta para las nuevas generaciones. Si metía la pata por desmemoria o pronunciaba alguna ocurrencia, era algo entrañable, y siempre mantuvo la naturalidad y cercanía con el público y con los invitados.
Augusto Algueró junior, hijo de Carmen Sevilla y del que fuera su primer marido, el compositor Augusto Algueró, ha hecho unas declaraciones sobre cómo se encuentra su madre, palabras que han sido llevadas al Diez Minutos de esta semana.
Carmen Sevilla fue ingresada en una residencia de mayores, en la primavera de 2015. Su estado, siendo grave, se estabilizó aunque en un deterioro crítico.
En los últimos meses el alzheimer ha hecho mella por completo en la querida actriz y cantante, de la que su familia ha querido en todo momento cuidar para que no haya imágenes suyas recientes y el público mantenga el recuerdo de sus años de estrellato profesional.
El hijo de Carmen Sevilla revela que ella ya no reconoce a nadie, ni siquiera a él, la persona más querida en su vida. Algueró ha revelado esta confesión en una charla con el biógrafo de Carmen Sevilla, José Aguilar. La revista Diez Minutos se hace eco de la charla.
También te puede interesar
Duro testimonio
La dolorosa ruptura que dejó muy tocado a Juan José Ballesta
Se abre en canal
Malú relata su tormentosa experiencia con la anorexia
Lo último