Carlota Casiraghi, la ilustre visitante que es homenajeada hoy en Sevilla
Distinción
La hija mayor de Carolina de Mónaco recibe el premio de Personaje del Año de la revista 'Vanity Fair'
Carlota Casiraghi para Chanel: las primeras imágenes
El desfile de 'looks' de los Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco
Los Reales Alcázares de Sevilla serán el escenario esta noche de la fiesta de la revista Vanity Fair con el que la popular cabecera homenajeará a Carlota Casiraghi como Personaje del Año 2023. Una distinción con la que la publicación destaca a grandes figuras y que elige la capital andaluza en esta ocasión para que se convierte en centro de rostros populares y glamour hoy jueves 2 de noviembre.
"Charlotte Casiraghi", como la revista y la firma Chanel piden que se nombre a la hija de Carolina de Mónaco y el malogrado Stefano Casiraghi, es embajadora de la maison de moda y cosméticos, y se le reconoce por su labor divulgativa y cultural con esta firma para la promoción de figuras femeninas, especialmente escritoras. Carlota, que tiene 37 años, es presidenta del foro cultural Les Rencontres Philosophiques de Monaco, una de las iniciativas más fructíferas en este ámbito en el el selecto principado.
Sevilla se viste de noche de fiesta para un premio que ya ostentan figuras como Antonio Banderas, Mario Vargas Llosa, Raphael o los deportistas Garbiñe Muguruza o Rafa Nadal.
Carlota Casiraghi será la absoluta protagonista de la velada, unida al nombre de Chanel y es un referente de la moda, digna heredera de su madre y con la que tiene un gran parecido. Es la segunda de tres hermanos del matrimonio de la hija mayor de Grace Kelly con Stefano Casiraghi, empresario italiano que falleció en un accidente de motonáutica en el año 1990, cuando ella tenía cuatro años. Su hermano mayor, Andrea, es de 1984, y el menor, Pierre, es un año menor que ella, nacido en 1987. Carolina tuvo otra hija, Alejandra de Hannover, con su aún actual marido Ernesto de Hannover, del que no se ha divorciado aunque viven separados desde el año 2009.
La homenajeada por Vanity Fair se casó en 2017 con un productor de cine, Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet, familia muy vinculada a Carolina, y en 2018 tuvo un hijo con su actual pareja, llamado Balthazar. Anteriormente, en 2013, nació Raphael, fruto de su relación de varios años con el humorista canadiense de origen marroquí Gad Elmaleh.
También te puede interesar