Carlota Casiraghi enamora primaveral en la noche sevillana
Gala en el Alcázar
La hija mayor de Carolina de Mónaco recibe la distinción de Personaje del Año por la revista 'Vanity Fair'
La monegasca ha recordado la figura de María Zambrano en su discurso por el reconocimiento hacia su labor cultural
Gala Personaje del Año de Vanity Fair, todas las fotos
Carlota Casiraghi, clienta del Rinconcillo de Sevilla
Carlota Casiraghi, la ilustre visitante que es homenajeada hoy en Sevilla
En la noche del festivo miércoles Carlota Casiraghi contempló una sevillana procesión de gloria desde los ventanales de El Rinconcillo y en la mañana del jueves protagonizó un encuentro sobre filosofía celebrado en el Alfonso XIII. Esa vertiente cultural implicada es la que ha hecho merecedora a Charlotte, hija mayor de Carolina de Mónaco, del premio Personaje del Año por Vanity Fair.Vanity Fair Los Reales Alcazáres acogían el acontecimiento del homenaje a la embajadora de Chanel. Siempre elegante, Carlota lució un conjunto negro de la maison, con un top de floral bordado de tirantas y falda de seda. Inspiración primaveral en un otoño sevillano que empieza a arreciar.
En su discurso la influencer monegasca ha destacado la recuperación de la poesía, la importancia de la literatura en estos tiempos inciertos y destacó la figura de María Zambrano.
Entre los invitados al Alcázar se encontraba la modelo Nieves Álvarez, de blanco y falda negra de lunares metálicos, junto a su pareja, el empresario libanés Bill Saad; la modelo sevillana Rocío Crusset, con un drapeado blanco y tierra de marcado carácter otoñal, Teresa Baca, de negro bordado, luciendo embarazo, o la deportista Garbiñe Muguruza, acompañada de su prometido, Arthur Borges, con un vestido negro de cuadros.
El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla también intervino, con la presencia también del alcalde sevillano, José Luis Sanz-Ruiz o el delegado del gobierno, Ricardo Sánchez Antúnez. Las autoridades sevillanas y de la Junta han colaborado para que esta gala sea un éxito, con un photocall por donde pasaron Boris Izaguirre, el futbolista Alberto Moreno o el actor Diego Martín, ambos con esmoquin blanco, Fernando Solís, marqués de la Motilla, Brianda Fitz-James, Rocio Peralta, Adriana Abascal, Lucía Rivera, Xandra Falcó, Laura Ponte o Mercedes Domecq.
Una noche de fiesta con jamón Cinco Jotas y vinos riojanos de Bodegas Ysios.
También estuvieron la actriz Abril Zamora, la marquesa de Monsalud, Mercedes Llorente; el presidente de Marqués de Murrieta, Vicente Cebrián-Sagarriaga; el presidente del Ateneo de Madrid, Luis Arroyo; Sol domecq, Javier Aznar, Virginia Fieto, Lulú Figueroa o Topacio Fresh.
También te puede interesar