Bruce Willis empeora en su estado de salud y sufre demencia
El diagnóstico médico confirma un "demencia frontemporal" que le impedirá volver algún día a los platós
Bruce Willis se retira tras ser diagnosticado de afasia
Bruce Willis quiere dejar su fortuna a la persona que le está cuidando durante su difícil enfermedad
Malas noticias en torno al querido actor Bruce Willis. Una de las grandes estrellas del cine de acción de Hollywood tuvo que decir adiós a la interpretación el pasado año al padecer afasia, trastorno del lenguaje y de la memoria. Su estado ha empeorado en estos meses y el diagnóstico médico certifica que padece un tipo de demencia que ha provocado esa recaída.
"Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro: demencia frontotemporal", ha expresado la familia en un comunicado a través de la cuenta de Rummer Willis, hija mayor del intérprete y de la actriz Demi Moore. La Asociación de Degeneración Frontotemporal se ha sumado al mrensaje, mostrando así el paoyo a la familia. Esa demencia frontoremporal (FTD, sus siglas en inglés) afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla que es lo que venía sufriendo el actor.
"Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece Bruce", agrega el mensaje supervisado por la actual esposa, quien está a su lado cuidándolo, Emma Hemming Willis, la ex mujer Demi Moore y los hijos del actor: Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.
Este empeoramiento vislumbra una gran preocupación de todo su entorno y toman cariz los peores augurios. Willis no podría volver a actuar, quien ay se prodigaba poco en los plató. Motherless Brooklyn y Glass, trabajos de 2019, fueron los dos últimos proyectos de alto presupuesto en los que asumió un papel principal.
También te puede interesar