Boris Izaguirre se repone de una grave intervención quirúrgica
Operación de urgencia
Al escritor y presentador se le había detectado una delicada afección cardiovascular e ingresó el pasado lunes
El escritor y presentador Boris Izaguirre se encuentra reponiéndose en su hogar de una operación quirúrgica que le ha tenido apartado de la televisión en estos días. Ha sido una intervención repentina de una dolencia quirúrgica que no había dado la cara hasta el momento. Ha sido un momento preocupante para uno de los contertulios más animados de la pantalla. En concreto ha sido intervenido de una endarterectomia carotidea.
Boris ha estado acompañado en todo momento por su marido, Rubén Nogueira, y quien estaba a su lado a la salida del centro sanitario para revelar a los medios el delicado momento en que viven. "Ya estamos dados de alta, ha sido una intervención muy rápida y es muy frecuente", explicó. La actitud preventiva ha sido fundamental.
"Me encantaría hacer mucho hincapié en eso porque de todas las revisiones que nos hacemos la cardiovascular es una de las más importantes y es lo que hemos hecho, hemos estado ingresados haciendo todas las revisiones hasta dar en el punto donde se encontraba el problema", detalló en la mañana de este jueves. El escritor ingresó el pasado lunes en la clínica Ruber madrileña.
El guionista y conductor de espacios como Lazos de sangre o Prodigios, sus dos últimas apariciones en TVE, subraya en que todo ha quedado solucionado y que tiene una sensación tranquila de lo vivido en esta convalecencia porque se ha actuado a tiempo. A su vez lo ha comentado en las redes sociales.
También te puede interesar