El romance vivido por Paz Padilla y Antonio Juan Vidal
Una trágica pérdida
La pareja tuvo una primera relación en la adolescencia y tras reencontrarse en 2011 celebró un doble boda en India y Zahara de los Atunes
En octubre de 2016 Paz y Antonio Juan Vidal, fallecido en este fin de semana a los 53 años por un cáncer, quisieron compartir con sus familiares y amigos más allegados su boda en el mismo lugar donde habían conocido 32 años atrás: en la playa de Zahara de los Atunes, población de origen de la familia.
Aquel destino común de la pareja se truncó para tener una oportunidad tiempo después, en 2011, tras acabar sus respectivos matrimonios. Historia de amor que se vio formalizada también en la India, en mayo de dicho año, en Jaipur, a 50 grados de temperatura , en un viaje en el que estaban ellos solos.
En este vídeo en instagram compartieron la curiosa vivencia
En la ceremonia celebrada en octubre de hace cuatro años en Zahara de los Atunes el novio llegó a caballo, cabalgando por la arena, y la novia, peinada por su hermana Sole, llegó al arco nupcial en un carruaje.
Actuó como madrina la hija de Paz, Anna Ferrer. Entre el centenar de invitados de aquel enlace secreto en la playa (aunque finalmente aparecieron fotógrafos de prensa no invitados) estuvieron algunos de los actores de La que se avecina como Víctor Palmero y Eva Isanta.
Quienes animaron la celebración nupcial fue el grpupo Materia Prima, amigos de la pareja desde aquella relación adolescente.
La fiesta se celebró en el Hotel Atlanterra, un sueño para una relación que ha tenido un precipitado final.
También te puede interesar
Lo último