Estos tres bocatas de Dani García te dejarán sin habla
Para probar en el finde
Estas son las tres recetas del chef malagueño que ha compartido en Madrid
Dani García celebra el aniversario de BiBo Marbella: 653.000 clientes en diez años
Dani García, sobre su decisión en los premios Malagueños de Hoy: "me siento cocinero más allá de la alta cocina"
Dani García es uno de los grandes chefs andaluces y además de expandir sus conceptos en distintas marcas como Bibo, Leña o Lobito de Mar, es un incontenible disfrutón. Ya ha creado distintas hamburguesas populares con su sello y está encantado también con compartir sus recetas de sándwiches.
En Bibo Madrid presentó hace unos días tres recetas de bocatas para Bimbo Rebanada Estilo Artesano, recetas “Puro Espectáculo” para las rebanadas de estilo artesano, junto a un menú de algunos de sus platos clásicos, como mi primer foie o sus croquetas de tinta
Aquí van esas tres recetas de bocatas de Dani García ideales especialmente para disfrutar con el buen tiempo al aire libre.
1 Sándwich de pollo a la parrilla con tomates desecados, rúcula y alioli. Se asan los filetes de pechuga de pollo a la parrilla o a la plancha y se disponen en el pan de sándwich ligeramente tostado, se añaden encima tomates desecados, champiñones asados en láminas y rematado por la rúcula. Se hace alioli casero o se toma de bote para untarlo en la rebanada de cobertura. Se parte en dos mitades para degustarlo mucho mejor.
2 Sándwich mediterráneo con jamón ibérico. Se tuesta el pan ligeramente y se cubre una de las rebanadas con jamón ibérico. Se añaden unas láminas de parmiggiano reggiano y rúcula. Se riega ligeramente con aceite de oliva virgen extra andaluz y gotas de vinagre balsámico italiano. Se coloca la rebanada de cobertura. Una increíble fusión de Andalucía con Italia.
3 Sándwich de vegetales en láminas y queso crema. Se asan pimientos rojos, verdes y amarillos y se cortan en tiras delgadas. Se tuestan ligeramente las rebanadas. Se unta sobre una de ellas queso crema y encima se colocan las delgads tiras de pimientos asados intercalando colores. Se condimenta con sal y pimienta al gusto. Se cubre con la otra rebanada tostada. Se puede cortar por la mitad para comerla con más facilidad.
Tres propuestas de ingredientes que tenemos a mano para unos bocatas sabrosos e infalibles a cualquier hora.
No hay comentarios