Bertín Osborne reconoce ser el padre del hijo de Gabriela Guillén: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo"
Bertín Osborne reconoce que no actuó bien en su momento y quiere enmendar ese error
Bomba en el clan Pantoja: Anabel está embarazada de su primer hijo junto a David Rodríguez
Bertín Osborne ha dado un cambio radical en la versión que ofrece de cara al público en lo referente a la paternidad del hijo de Gabriela Guillén. El cantante de 69 años se ha pasado los primeros cinco meses desde que el bebé nació negando que existiera la posibilidad de que él fuera el padre del hijo que había estado gestando la fuera su pareja durante un breve periodo de tiempo.
Osborne ha querido emitir un comunicado en el que detalla su cambio de postura y afirma que asume la responsabilidad de esta paternidad. Esto era algo por lo que la madre del bebé nacido a finales de diciembre había estado luchando por el principio después de que muchos comentarios apuntaran a que lo que quería era simplemente cazar al cantante y presentador de televisión.
Comunicado de Bertín Osborne asumiendo su nueva paternidad
"Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor.
De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación "no fueron las más adecuadas" por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permiten dar las mejores posibilidades al menor.
Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén quieren además pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor.
Firmado: Gabriela Guillén y Bertín Osborne".
Este ha sido el comunicado íntegro que la pareja ha ofrecido y en el que se muestra unido a pesar de hace unos meses ni el cantante quería saber nada de la crianza de su nuevo hijo, ni Gabriela tampoco quería reclamarle nada al cantante, tan sólo pedía poder tener una vida normal alejada de los medios.
Temas relacionados
2 Comentarios