Belén Esteban no da la cara y Lydia Lozano se lleva el protagonismo

Sábado nupcial

Telecinco dedicó la jornada a la boda de la contertulia 'Sálvame' sin imágenes de los novios. La contrayente se dignó a aparecer vía telefónica en 'Sábado Deluxe'

Lydia Lozano ataviada ayer para darlo todo en la boda
Lydia Lozano ataviada ayer para darlo todo en la boda / Mediaset

Ni idea de cómo ha sido la boda de Belén Esteban, la verdad. Ni una foto de los novios. El que quiera saber, que compre el ¡Hola!, que es el que ha pagado la exclusiva. Bueno sí, este sábado vimos por Telecinco una sucesión de rostros secundarios de la cadena en pleno paisaje rupestre, llegando a la Cantora de Belén, la finca La Vega, donde se celebraba el enlace de aquella ex lejana de Jesulín (aunque ella lo sigue teniendo muy presente), madre de la Andreíta del pollo, princesa de pueblo, emperatriz de 'Vulgaria' y no sé cuantos títulos más.

Una boda de ringo rango televisivo, elevado a epopeya por Telecinco, mientras uno de sus reporteros por vía aérea se iba en directo a pillar fotos de los contrayentes. Una exageración cascabelera. Usted dice que todo esto le suena una tontería, pues habría que darle la razón.

Telecinco es capaz de agrandar su negocio publicitario incluso cuando no tiene la exclusiva del acontecimiento. Cuando sólo tiene migajas colaterales. Viva la vida habrá sido de nuevo lo más visto del día y actualizando los datos de Barlovento Comunicación lo corroboramos. Fue casi líder: 2.114.000 espectadores de media. Le gana la selección sub 21 en Cuatro, con la jubilosa goleada a Polonia, que registró 2.191.000.

La historia de invitados parlanchines y descripciones a ciegas prosiguió en el Sábado Deluxe (2.065.000 espectadores) donde ahí de nuevo Lydia Lozano compensó las omisiones. La polemista, achispada como podemos observar en el tuit, se convirtió en la más 'certera' analista de la noche.

La novia, que ya se nos había casado más veces, quería dirigirse a la audiencia de Telecinco al menos con voz en off, como Supertacañona. Se puso al teléfono de Jorge Javier Vázquez para decir que su enlace con Miguel Marcos, era la que se merecía.

Ojo, que estas palabras de Belén las pronunciaba tras interrumpirse una entrevista con Lola Herrera. Pero que se pare el mundo que habla ella. "He estado muy tranquila para como soy yo" y "tengo ganas de fiesta, me voy a acostar muy tarde". Palabra de novia. Y su marido, conductor de ambulancias, totalmente emocionado.

Una boda a la altura de Sálvame con un puñado de rostros de Telecinco, una finca cortijera, unos reporteros excitados y una expectación de gaseosa caducada.

stats