DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

Bárbara Rey reaparece en Telecinco y es perdonada de su veto por don Juan Carlos

Regreso

La arista murciana, que destapó que fue amanta del rey emérito, se incorpora a 'Cuentos Chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez

El secreto peor guardado: Bárbara Rey aclara cómo y cuándo conoció al Rey

¿Qué significan los neones del programa 'Cuentos chinos'? ¿van contra Pablo Motos?

La 'vedette' Bárbara Rey este martes en 'Cuentos chinos'

El presidente de Mediaset España, Borja Prado (hijo de Manuel Prado Colón de Carvajal, quien fuera amigo íntimo de don Juan Carlos), había decretado el veto a Bárbara Rey para que no volviera a aparece en los programas de la casa. Dejó de aparecer en Sálvame y Sálvame Deluxe, formatos donde solía intervenir contratada, y formaba parte de la lista de personajes que no debían aludirse en sus programas. Dicho veto además coincidió con el estreno de la serie en Atresplayer Cristo y Rey y la efervescencia por sus declaraciones sobre su relación con el rey emérito.

Bárbara ha reaparecido en Telecinco, necesitada de audiencia, y en el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, Cuentos Chinos, que compite con El Hormiguero y que tras un dudoso estreno en sus datos de audiencia va a ir apretando en contenidos para hacerse notar.

Así que la que fuera una de las personas más allegadas a don Juan Carlos ha ido de nuevo a Telecinco para hablar de esta relación, que incluso sobrepasaba al vínculo con los parientes del entonces monarca, según ha relatado anoche. "No soy republicana pero voy siéndolo", ha comentado respecto a su desencanto tras tantos años de relación aunque valora todo lo que emprendió el padre de Felipe VI para instaurar la democracia y ser uno de los impulsores de la modernización de España, lo define como una persona valiente, aunque tenga sus sombras.

Bárbara Rey subrayaba que es "reina de su casa", así que tiene bastante, señaló con ironía a Jorge Javier, pero opina que don Juan Carlos hubiera estado a su lado más protegido en lugar de todo lo que ha complicado Corinna Larssen. "Tal vez Corinna ni hubiese aparecido", si hubiera extendido su relación con el rey, cree la vedette murciana. Bárbara ha presumido de aspecto con su edad, 73 años. Tiene aquí toda la razón.

Con la reina Sofía coincidió en un cumpleaños de su marido y llegaron a hablar. Sobre ella sólo puede decir que ha sido muy buena en su papel y que lo ha hecho todo por su hijo.

La culminación de la entrevista ha sido el anuncio de que Bárbara se incorpora como colaboradora a Cuentos chinos y que, por tanto, se le ha levantado el veto (sin mencionarlo).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último