Ariana Grande responde a las críticas sobre su físico y anima a la gente a ser más amable en redes sociales
La cantante ha usado sus redes sociales para hablar de cómo se siente ante los comentarios sobre su cuerpo que ha recibido recientemente.
El dolor de Terelu Campos ante el delicado estado de su madre, María Teresa Campos
Las redes sociales han sido una de las últimas revoluciones de la comunicación y han permitido acercar a la gente de formas que serían impensables hace unas décadas, pero también tienen sus puntos en contra. Uno de ellos es la facilidad con la que numerosos mensajes negativos pueden llegar a una única persona.
En este sentido los famosos, aquellos que tienen más exposición a un gran público son los más propensos a sufrir de forma masiva estos comentarios dañinos. Un daño que puede multiplicarse si son ellos los que gestionan de forma personal sus redes y no las delegan de forma íntegra a un equipo de comunicación. Esto ha hecho que cada vez más famosos se pronuncien sobre las consecuencias que las redes han tenido en su salud, llegando en ocasiones a abandonar definitivamente estas plataformas. Una de las últimas personas que se han pronunciado respecto a este tema ha sido la actriz y cantante estadounidense Ariana Grande.
Una llamada de atención para ser más amables con el prójimo
Ariana Grande ha usado sus redes sociales, concretamente TikTok, para decir basta a los comentarios que ha estado recibiendo sobre su cuerpo recientemente. Lo ha hecho a lo largo de tres minutos que destacan por la vulnerabilidad que muestra la intérprete, tanto en el tono como en la presentación.
En el vídeo, Grande aborda el tema "de la preocupación sobresu cuerpo" y su salud que recibe a través de mensajes en redes. La cantante comenta que cree que la gente debe ser "más amable y sentirse menos cómodos a la hora de comentar sobre el cuerpo de otras personas", independientemente de la intención del comentario (buena o mala). Añade en su vídeo que hay diferentes formas de hacer un cumplido o simplemente ignorar lo que no gusta y que se debería trabajar en esos aspectos.
En el vídeo se sincera y desvela que aquel con el que están comparando su cuerpo actual era en realidad su "versión menos sana". En aquel momento en el que tantos la veían saludable se encontraba en uno de los peores momentos de su vida: "Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol y comía mal".
Aunque estas explicaciones no deberían ser necesarias, como ella misma expone en el vídeo, la artista ha considerado que abrirse de esta forma ante sus seguidores puede hacer que su vulnerabilidad traiga algo bueno.
"Nunca se sabe por lo que está pasando la otra persona, así que sed amables con ellos y con vosotros mismos". La cantante, que vuelve a la actuación con la película 'Wicked', termina el vídeo recordando a la gente que la ve que su propia belleza. "Sois bellos, sin importar aquello por lo que estén pasando, sin importar su peso, sin importar cómo les guste maquillarse últimamente, sin importar qué procedimientos estéticos hayan tenido o no. Simplemente creo que sois bellos".
Temas relacionados
No hay comentarios