Antonio Banderas regresa al confinamiento por el asedio de los fotógrafos
Mala experiencia
El actor estuvo media hora haciendo ejercicio por la urbanización de Los Monteros en Marbella y lamentó que los paparazzi, sin mascarilla, le pusieran "las cámaras en la cara"
Antonio Banderas no tuvo suerte en sus primeros minutos fuera de casa con el inicio del desconfinamiento y se tuvo que volver a raíz de los fotógrafos que le perseguían.
El actor salió sobre las ocho de la mañana de su chalet en la urbanización de Los Monteros de Marbella, vestido con chándal y una gorra, cuando fue abordado por los paparazzi, cerca de él y sin mascarillas, tal como lamentó, y denunció(“poniéndome las cámaras en la cara”), en las redes sociales.
Banderas luce una poblada barba de estos días y deseaba disfrutar de las primeras horas libres para hacer ejercicio cuando se tuvo que volver a la media hora a su domicilio.
“Seguiré confinado”, ha sido su escueto lamento de enfado, recibiendo el apoyo de cientos de seguidores en twitter a raíz de su experiencia.
Entre otras iniciativas que ha seguido Banderas a lo largo de estos días de confiamiento figura su apoyo a la campaña del Banco de Alimentos.
También te puede interesar