Anna Ferrer declara su amor a Mario Cristóbal en Formentera

Pareja consolidada

La hija de Paz Padilla sale desde octubre del año pasado con el joven empresario Mario Cristóbal

La hija de Paz Padilla vuelve a encontrar el amor

Anna Ferrer e Iván Martín, ¿ruptura a la vista?

Anna Ferrer se encuentra feliz y enamorado junto a su novio, Mario Cristóbal.
Anna Ferrer se encuentra feliz y enamorado junto a su novio, Mario Cristóbal. / INSTAGRAM

La relación sentimental entre Anna Ferrer y Mario Cristóbal está cada vez más consolidada. Tras tres años de noviazgo con Iván Martín, la pareja de influencers tomaba caminos separados en busca de la felicidad, pese a que la propia Anna Ferrer había declarado que era “lo más real que había sentido nunca”. Seis meses después, la hija de Paz Padilla volvía a encontrar el amor, esta vez de la mano de Mario Cristóbal, con el que está disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera.

En los primeros compases de la relación, Anna Martin optó por adoptar un perfil bajo y mantener a su nuevo novio protegido del acecho de los medios de comunicación. Con el paso del tiempo eso ha ido cambiando y las demostraciones de amor en las redes sociales son una realidad latente. La última de ellas ha sido durante el viaje de vacaciones a Formentera, una escapada romántica en toda regla que afianza la relación de la influencer y el empresario.

La joven ha compartido un carrusel de cuatro fotografías en las que derrocha mucho amor hacia Mario Cristóbal. “Mi sol y estrellas. Gracias por estos días, te amo”, ha escrito desde las aguas cristalinas de Formentera, donde han intercambiando besos y caricias.

Mario Cristóbal es un joven empresario que ha estudiado el Grado de Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria. El joven, ajeno al mundo del espectáculo y la crónica social, cuenta con las redes sociales privadas. Aunque ambos proceden de dos mundos muy distintos la sintonía de la pareja es total. Así lo demostró Anna Ferrer en la alfombra roja de los Latin Grammy Acustic Sessions donde aclaró que “estaba muy feliz” con su nueva etapa vital. Aquel día también aseguró que se trataba de una persona anónima que no está acostumbrado a los focos. “Entiendo que, al final, cuando te dedicas a esto, tu vida privada no es tan privada, pero igualmente estoy bien”, dijo ante los medios.

Seguro que dentro de poco vemos a Anna y a su nuevo novio, Mario Cristóbal, disfrutando de las hermosas playas de Zahara de los Atunes, el cuartel general de la familia para las vacaciones estivales.

stats