SORTEOS
Bonoloto: resultado del 22 de enero

Anabel Pantoja sigue su verano de felicidad y amor

Pasarela

Tras concluir sus vacaciones en Egipto, la joven se relaja junto a Yulen Pereira en las playas de Ibiza

Anabel Pantoja se separa de Yulen: no puede entrar en Cantora

Anabel Pantoja se separa 4 meses después de casarse

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Formentera. / Europa Press
Pilar Pereira

17 de agosto 2022 - 11:02

Anabel Pantoja vive un momento muy dulce. Tras cumplir su sueño de visitar Egipto acompañada de Yulen Pereira, la influencer aprovecha los últimos coletazos de sus vacaciones en Ibiza junto a su nueva pareja. El otoño promete ser una estación cargada de proyectos profesionales para Pantoja, por lo que se encuentra exprimiendo al máximo sus últimos momentos del verano.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen mostrando su amor sin reservas, esta vez en la isla mallorquina, donde han sacudido los rumores de crisis que empezaron a propagarse incluso con ambos aún juntos en Egipto. La pareja se ha trasladado hasta Formentera y ha disfrutado de un día en alta mar rodeado de amigos en común. Un divertido día en el que los jóvenes no dejaron de regalarse gestos de cariño y complicidad, aún conscientes de las cámaras que buscaban captar estos momentos en pareja, a las que no dudaron en saludar e incluso bromear observándoles con unos prismáticos.

La colaboradora televisiva y Yulen no se esconden y siguen disfrutando el uno del otro en las que son sus primeras vacaciones juntos, compartiendo incluso la ubicación en sus stories de Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja deja claro que Omar Sánchez ya es pasado y que su nueva ilusión, a pesar de las numerosas habladurías, se llama Yulen Pereira. De hecho, Omar ya se encuentra rehaciendo su vida junto a Raquel Lozano y se encuentran casualmente también en Ibiza.

De este modo, está siendo un verano de ensueño para la colaboradora de Mediaset que también se encuentra radiante tras su paso por el concurso Supervivientes. De hecho, ella misma se sorprendía tras volver de Cayos Cochinos y descubrir que había perdido 13 kilos. En esta ocasión, Anabel ha lucido en las playas de Formentera un bikini negro con el que se ha lanzado incluso a bailar en la cubierta del barco en el que se encontraba.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último