Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Relación en entredicho
Los movimientos en las redes sociales de los personajes públicos generan multitud de noticias. Una de las que ha salido a la palestra por una drástica decisión en una de las mencionadas plataformas ha sido Ana Soria, la novia de Enrique Ponce. Y es que la influencer de 25 años se ha despertado con ganas de hacer limpieza en su perfil de Instagram. Lo curioso es que la joven almeriense ha borrado muchas de las fotos que compartía con el torero. Por ese motivo, los rumores de una posible ruptura han cobrado fuerza, obligando a Ana a salir al quite para apagar el fuego que había creado.
Por ello, Ana Soria ha atendido al programa de Telecinco Así es la vida para aclarar los motivos de la eliminación de las fotos. La influencer se ha tomado a risa la reacción que ha generado su drástica decisión, asegurando que le da igual lo que opinen sobre su relación con Enrique Ponce. “He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el toc de tenerlas igual editadas”, ha reconocido.
No es la primera vez que salta la luz de alarma en esta relación con una acusada diferencia de edad. Mientras Ana solo tiene 25 años, el torero cuanta con 52 primaveras a sus espaldas. No obstante, la influencer ha despejado los rumores dejando claro que siguen juntos y son felices tras más de tres años de relación sentimental. “De verdad que todo bien. Centrados en lo importante y apoyándole a muerte”, ha declarado en Así es la vida.
Aunque Ana ha borrado muchas de las fotografías en las que salía junto a Enrique, la creadora de contenido ha publico un vídeo del torero en acción en una de sus stories. Sin duda, otra muestra más de que su amor sigue intacto y a prueba de bombas. El vídeo va acompañado de la canción Algo sencillito. “¿Para qué voy a ir a París? Si mi amor está contigo. ¿Para qué viajaría a Roma? Si eres mi monumento favorito. ¿Para qué iría a Buenos Aires? Si buenos son mis días contigo. Dime, ¿para qué ir a Dubái? Si tus besitos están más ricos”, dice la canción.
También te puede interesar
Lo último