La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
Celebración
La actriz y presentadora Ana Obregón ya tiene fijada la fecha del bautizo de su hija y a la vez nieta, Ana Sandra, fruto de la donación de su fallecido hijo Aless, padre biológico de la criatura. Tras nacer en Miami por gestación subrogada, la pequeña ha cumplido seis meses. Es española aunque en nuestro país la práctica del vientre de alquiler no está legalizada.
Obregón ha venido compartiendo fotos de su hija, Ana Sandra Lequio, para transmitir su felicidad a tantos seguidores que la respaldaron en su decisión, cumpliendo el deseo de Aless cuando estaba a punto de fallecer. Pese a las críticas de su avanzada edad como madre, 68 años, Obregón se siente con salud y brío para criarla además de que toda su numerosa familia de tíos y primos está al lado de la pequeña.
Y toda esta familia se reunirá en diciembre para el bautizo de la hija de Aless. Ya tiene avanzados los preparativos y la ropita de cristianar que llevaría Ana Sandra en unas imágenes que servirá en exclusiva la revista ¡Hola!, con la que a su vez Obregón ha firmado otros momentos de la vida infantil de su hija. En su momento Alessandro Lecquio, padre de Aless, aseguró que el batón de cristianar que llevó su hijo en el bautizo no era de su familia, sino de la familia de la madre, por lo que los Obregón tendrían ese vestidito.
El padrino de la neófita será un buen amigo de su padre, Justin, que vive en Estados Unidos, y de ahí que hubiera que fijar con previsión la fecha para que pueda desplazarse. Ese ha sido el motivo de retrasar hasta cerca de las fechas navideñas este momento tan especial para la familia.
Ana Obregón ha comentado estos detalles en una celebración de la revista Elle en lo que ha sido la primera cita nocturna a la que ha asistido desde que naciera Ana Sandra. Una gala benéfica en favor de la lucha contra el cáncer que ha sido el motivo para estar presente. Desde que falleció Aless su madre está implicada en todo lo que es investigación y tratamiento a los enfermos. El libro El chico de las musarañas que inició su hijo y remató ella tiene un fin benefactor hacia la Fundación Aless Lequio.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario