La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Las navidades son unas fechas complicados para todos aquellos que han perdido familiares y que tienen que enfrentarse a una mesa de comida donde la falta de esa persona se hace aún más patente. Es el caso de Ana Obregón que hace dos años perdió a su único hijo Alex Lequio y desde entonces no hay día que no recuerde la ausencia de su primogénito.
Este tiempo de ausencia de Alex Lequio ha hecho que las personas más allegadas al hijo de Obregón y el Conde Lequio comenzaran a recomponer su vida y rehacerla, así ha sido en el caso de la que era su novia, Carolina Monje. La ex nuera de Ana Obregón ha anunciado en redes sociales que se ha prometido con su actual pareja el empresario Alejandro Lopera. Esto ha supuesto un gran hándicap para la actriz y ha decidido que es el momento de cortar los lazos con ella porque le duele ver cómo rehace su vida.
La decisión de dejar de seguir a Carolina Monje es por propia salud mental ya que Ana Obregón no puede evitar mirar con tristeza esas fotos e imaginarse el futuro que les habría esperado a la pareja formada por Monje y Alex Lequio. Hasta ahora las dos mujeres habían estado muy unidas por el tiempo y el dolor que compartían al haber querido a la misma persona. Tanto es así que Ana Obregón no dudó en apoyar a la catalana cuando lanzó su firma de moda bajo su propio nombre, trabajo del que la actriz sigue en redes sociales. Mantiene el follow al perfil empresarial de su exnuera, quedando por tanto su desvinculación con ella solo en el terreno íntimo, el más desolador para ella.
Carolina Monje sí mantiene el seguimiento al perfil de Ana Obregón en redes sociales y no duda en interactuar con lo que ella postea. Hace unos días la madre de Alex Lequio publicó un post donde aseguraba que las navidades eran unas fechas muy complicadas para ella debido a las ausencias en su vida ya que no puede compartir estos días ni con sus hijos ni con sus padres, que fallecieron recientemente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios