Reacciones a los retratos reales
La portada más sorprendente de la Reina origina estos comentarios en Francia o el Reino Unido
Percance
La sanluqueña Ana María Aldón, contertulia habitual de los programas de Telecinco, ha vivido un complicado fin de semana ya que tuvo que ser asistida en urgencias de una contusión cuando tropezó en su casa mientras preparaba su actuación para el nuevo Mediafest Night Fever, la gala de actuaciones que tuvo éxito en vísperas eurovisivas. Este espacio aterriza el viernes por la noche, en sustitución de Viernes Deluxe y en competencia con La Voz. Irma Soriano, Lydia Lozano o el jugador de rugby Jaime Nava son algunos de sus participoantes.
El marido de Aldón, José Ortega Cano, con el que ya iniciado el proceso de divorcio, estaba este sábado en el hogar familiar y precisamente la diseñadora tropezó con la alfombra de forma aparatosa cuando se dirigía a ver el almuerzo que estaba preparando.
La de Sanlúcar había dejado espacio en el salón de su casa para preparar la coreografía para su intervención musical en el próximo estreno de Telecinco. En su carrera por ir a la cocina se tropezó con la alfombra retirada, informó Aldón en el espacio Fiesta, de Emma García, donde colabora habitualmente. Acudió al espacio tras haber sido atendida en el hospital de un accidente doméstico que pudo ser más grave.
"Nos asustamos muchísimo", admitió Aldón, en referencia también a Ortega Cano, que le ayudó en todo momento. Este percance obligar a replantear la actuación prevista de la de Sanlúcar en Mediafest.
También te puede interesar
Reacciones a los retratos reales
La portada más sorprendente de la Reina origina estos comentarios en Francia o el Reino Unido
Problemas financieros
Los problemas económicos ahogan a la empresa de Ana María Aldón
Fichaje estrella de 'Supervivientes'
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: una separación forzosa en los primeros meses de paternidad