Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
Mejora
La cantante Amaia Montero ha estado ingresada en una clínica pamplonica para ser tratada de un proceso de depresión que venía observándose desde meses atrás. Pero la voz de alerta para sus familiares y todo su entorno se produjo el 14 de octubre cuando compartió una foto con un aspecto preocupante. Totalmente descuidada en esa imagen, Montero originaba estupefacción a sus decenas de miles de seguidores en instagram.
En aquella foto el mensaje que agregaba era inquietante: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no se ha perdido ¿de qué me sirve la vida?", escribió para alarma de su familia. La revista Lecturas lleva a su portada de esta semana la foto de la salida de Amaia Montero de la clínica, con mejor aspecto y tras haber pasado los peores días para remontar.
La labor de la familia ha sido fundamental para esta recuperación de una cantante que pese a unas dotes destacadas en el escenario ha tenido problemas con su comportamiento.
La asistencia en estas semanas parece haber sido recomendable y útil para que se recupere la que fuera voz de La Oreja de Van Gogh y que tiene pendiente un nuevo trabajo en solitario que se espera que en próximos meses salga al aire. Sería otro motivo de recuperación y motivación para Amaia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario