Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
¡Viva el amor!
Álvaro de Luna ha sido el último invitado de la semana en el programa La Resistencia de Movistar Plus+. El cantante sevillano atraviesa un momento dulce, tanto a nivel personal como profesional. Su relación sentimental con Laura Escanes marcha viento en popa a toda vela y su carrera musical no para de crecer. Como muestra de ello su último álbum de estudio, Uno, que ha presentado en el espacio de David Broncano.
El novio de Laura Escanes, además de presentar su último trabajo discográfico, ha tenido que responder a las clásicas preguntas de La Resistencia. En cuanto a su situación económica, el artista no ha querido mojarse mucho. Ha aclarado que le “va bien”, pero no ha mencionado ninguna cifra, ni siquiera de manera aproximada. Pese a la insistencia del presentador, Álvaro de Luna no ha soltado detalles acerca del dinero que tiene en su cuenta bancaria.
La segunda pregunta comprometida se refiere a las relaciones sexuales del último mes. El cantante, que lleva casi un año de noviazgo con Laura Escanes, sí ha sido mucho más explícito en esta cuestión. “Bastantes. 30, por ejemplo, en los últimos 30 días. A veces hay días que no, y otras veces, hay desayuno, merienda, almuerzo… ”, ha revelado.
La confesión del intérprete de Todo contigo ha causado cierta sorpresa en el presentador, así como en los presentes en el plató. “No hay día que se haya perdonado el amor”, ha respondido Broncano. La respuesta de Álvaro de Luna fue aprobada por Grison. “Está de puta madre. ¿No es mucho, cabrón?”, ha comentado.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista