Almudena Cid desnuda su corazón y sana las heridas de su ruptura con Christian Gálvez

Sale del túnel

A Almudena Cid le ha costado mucho hacer borrón y cuenta nueva en su vida sentimental.
A Almudena Cid le ha costado mucho hacer borrón y cuenta nueva en su vida sentimental. / INSTAGRAM

La nueva Almudena Cid va tomando impulso poco a poco. La exgimnasta ha necesitado un tiempo para sanar las heridas que le produjo la ruptura sentimental con Christian Gálvez, con quien había pasado la mayor parte de su vida. Con el fin de recopilar todas las emociones vividas, Almudena Cid está a punto de sacar al mercado su último libro titulado Caminar sin punteras, que es precisamente lo que ha hecho durante su exitosa trayectoria deportiva.

Almudena Cid se encuentra en la fase promocional del libro. Ha compartido un avance, a modo de vídeo, para contar a corazón abierto cómo lo ha pasado durante el último año, el más complicado de su vida. “Me rompí. Un día mi mundo se vino abajo y el caos llegó de golpe, sin avisar. Nunca pensé que el dolor que provoca una ruptura fuera tan diferente al de la fractura de un hueso. Ese dolor intenso nunca lo había vivido antes. Sin embargo, aquella no era la primera vez que me rompía”, ha explicado en el emotivo vídeo, comparando las lesiones del corazón con las fracturas óseas.

La actriz, que aparece bailando para promocionar el libro, habla abiertamente sobre la ruptura con su expareja, el presentador Christian Gálvez. “El final de un amor puede ser a veces la mejor noticia. De cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías, y cómo puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida”.

El último año de la exgimnasta ha sido el más difícil de su vida. Almudena Cid ha sido valiente y nunca ha escondido su dolor por el final de su matrimonio. Tampoco le fue fácil asimilar que su expareja volviera a enamorarse tan pronto de otra persona, en este caso de Cristina Pardo, su novia actual. Ahora Almudena Cid se encuentra inmersa en una nueva etapa de su vida. Ha rehecho su vida sentimental con el exfutbolista Gerardo García Berodia y su último libro, Caminar sin punteras, está muy cerca de ver la luz. Almudena Cid vuelve a sonreír.

stats