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El premio Allianz EGO Confidence in Fashion impulsa la moda emergente

Talento joven y andaluz

Dos firmas andaluzas, Lemachet y Cherry Massia, entre las 15 candidatas a la sexta edición del premio

Mario Caravaca y las otras dos firmas andaluzas que compiten en la cantera de la Madrid Fashion Week

Lucía Sánchez (Lemachet) e Irene Romero (Cherry Massia) son las representantes andaluzas en la pasarela de diseñadores noveles. / MBFWM

Allianz ha regresado a MBFW Madrid para continuar con su apuesta por el talento joven de la industria de la moda. La compañía ha reafirmado su compromiso con el talento emergente y el futuro de la moda española a través de la séptima edición de Allianz EGO, la plataforma de diseñadores noveles más importantes a nivel nacional. Además, con el objetivo de apoyar la visión de negocio de los nuevos creadores ha convocado la sexta edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion. Entre las 15 firmas candidatas se encuentran dos andaluzas, Lemachet de Lucía Sánchez y Cherry Massia de Irene Romero.

Lemachet y Cherry Massia representan el presente y el futuro de la moda española. Lemachet nació con el deseo de revolucionar la moda masculina. Un estilo de vida que invita a ser atrevido y vivir la vida al máximo, redefiniendo el concepto de hombre y masculinidad. Lemachet es un término que las creadoras reinterpretan mediante un nuevo concepto de hombre. Un hombre con sensibilidad y dispuesto a correr riesgos experimentando con la moda. Lucía Sánchez, la diseñadora que encabeza este proyecto habla de su pasión por la moda y de la colección que ha presentado para el premio Allianz EGO. “Tenía claro desde pequeña que quería dedicarme al diseño de moda. La colección está inspirada en ser creativo y en conocerte más a ti mismo. La moda es mi manera de expresarme de manera artística, cuando presentas una colección te desnudas ante el mundo”, ha destacado.

Cherry Massia reinterpreta los códigos de la alta costura, combinándolos con una estética underground y un fuerte mensaje. Fusionando filosofía, mitología y moda, la diseñadora Irene Romero Massia genera a través de sus piezas un diálogo entre sus propias emociones y el mundo que la rodea. A lo largo de su carrera ha vestido a numerosas personalidades del mundo de la música y el entretenimiento como Aitana, Blanca Suárez, Lola Índigo o Milena Smit. Irene Romero basa su colección en el amor propio. “Esta colección habla del amor propio y del amor en general. Con ella quiero transmitir la importancia de conectar con el amor a través de la mitología griega”.

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