Alice Campello: un parto con ingreso en la UCI
Bienvenida al mundo, Bella
La modelo italiana tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras dar a luz a su hija Bella
Alice Campello, un icono al alza
Morata y Alice Campello viven una boda de ensueño
Alice Campello ya está fuera de peligro. La influencer italiana, que acaba de dar a luz a su hija Bella, ha abandonado la UCI. La mujer de Álvaro Morata ha tenido un parto con complicaciones, aunque tanto ella como su hija se encuentran ya juntas en la habitación. El delantero del Atlético de Madrid anunciaba así la feliz noticia. “Alice Campello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella”, ha escrito en su perfil de Instagram.
El pasado 9 de enero la modelo transalpina daba a luz a su cuarto retoño, Bella. Ahora ha podido abandonar la UCI y estar junto a su hija y su marido. Morata ha tenido palabras de elogio para la empresaria, dejando claro que la pareja ha vivido los peores momentos de sus vidas. “Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella”. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, ha manifestado el delantero.
De las palabras del jugador español se desprende el profundo amor que siente hacia su mujer y su familia. Morata ha pasado unos días difíciles y con sentimientos encontrados, ya que por un lado había nacido su hija Bella, y eso siempre es un motivo de inmensa alegría, pero la felicidad era incompleta al estar su mujer en la UCI. El futbolista ha agradecido el trabajo de los médicos que han atendido a Alice, con una mención especial para una doctora de la Clínica de Navarra. “Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestro, y una vez más gracias a todas las personas de la C. U. N. por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos”, ha declarado para finalizar su entrada en Instagram.
No hay comentarios