Alice Campello, un icono al alza

Modelo e influencer

La mujer de Álvaro Morata, muy reconocida en su país, comienza a ser un reclamo en la moda española

Campello adora nuestro país, lugar en el que pretende desarrollar sus planes de futuro

Alice Campello pertenece a una de las familias más influyentes de Italia.
Alice Campello pertenece a una de las familias más influyentes de Italia. / Instagram

Modelo, influencer y empresaria con tan sólo 24 años. Con ese currículum Alice Campello conquistó a Álvaro Morata y se está haciendo un hueco en la vida social de nuestro país. La joven italiana, madre de los gemelos Alessandro y Leonardo, adora España y está encantada con la continuidad de su marido en las filas del Atlético de Madrid.

Alice Campello y Álvaro Morata son padres de dos hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo.
Alice Campello y Álvaro Morata son padres de dos hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo. / Efe

Alice, de mirada dulce y gran apego familiar, ha conocido el éxito desde edades muy tempranas. En la actualidad, su imagen es un valor al alza para las grandes firmas de la moda. En España es la imagen de la línea de belleza de Yves Saint Laurent y también realiza trabajos para Dior. Como indicativo tomamos su perfil de Instagram, cuenta que alcanza los dos millones de seguidores y también tiene su propia marca (Masqmai).

La modelo procede de una acaudalada familia transalpina, propietaria de una red de concesionarios. Su padre, muy conocido en Italia, es Andrea Campello, dueño de Campello Motors. La red de concesionarios que gestiona como administrador principal tiene la exclusividad de la distribución de modelos Fiat y Jeep en el norte de Italia. La empresa posee un stock diario de 1.000 vehículos y una facturación anual que ronda los 70 millones de euros. Con el negocio del automóvil, donde se le reconoce popularmente como el ‘rey de los concesionarios’, ha conseguido amasar una importante fortuna.

Andrea Campello es un apasionado del mundo del motor. Debido a esa afición es costumbre verle en los grandes premios de Fórmula 1 y Moto GP, manteniendo una estrecha amistad con el piloto Valentino Rossi. Su vida social es bastante ajetreada y nos acerca de manera inequívoca al perfil de su hija Alice.

Siguiendo los pasos de su padre podemos llegar a entender la precoz y exitosa carrera de su hija Alice en el mundo de la moda. La mujer de Álvaro Morata cuenta con una especializada firma de bolsos que ha aumentado su línea comercial con la incorporación de productos de belleza. Su labor empresarial la compagina a la perfección con otro de sus cometidos, influencer. Las redes sociales, territorio que domina, son la plataforma propicia para la promoción de sus productos. Los bolsos de su firma cuestan desde 185 a 235 euros. Precios más asequibles los encontramos en carteras por 110 euros o su elixir de belleza, con un precio de 30 euros.

Más discreto es el perfil social de su madre, María Libralesso. Suele viajar junto a su marido a destinos paradisíacos, pero se muestra más distanciada de los eventos. María está volcada en el plano familiar y resulta muy común en sus redes sociales encontrar fotos con sus nietos.

Alice y Álvaro comparten constantemente fotografías juntos en redes sociales.
Alice y Álvaro comparten constantemente fotografías juntos en redes sociales. / Instagram

Alice lleva dos años casada con el futbolista Álvaro Morata. Ambos se encuentran muy enamorados. Sus planes de futuro pasan por España, donde la modelo pretende aumentar su familia. Recientemente ha declarado que le gustaría tener cinco hijos.

stats