Sofía Palazuelo, otra novia ‘real’ sin padrino
Una boda en la Casa de Alba, sin el padre
El progenitor de la duquesa de Huéscar, el arquitecto Fernando Palazuelo, no asistió a la boda porque su actual mujer e hijos no estaban invitados
Meghan Markle siempre marca tendencia, pero hay un detalle que ha puesto de moda sin querer, y no está relacionado con la ropa ni los accesorios: sustituir al padrino de boda por otra persona que no sea su padre. Sofía Palazuelo, la ya duquesa de Huéscar, fue este último fin de semana de hecho, otra novia real sin padrino. En la boda aristocrática más importante del año en España el gran ausente fue el padre de la novia, el arquitecto Fernando Palazuelo. “Ni está, ni se le espera”, confirmó una fuente cercana a la pareja. El encargado de llevar a Sofía al altar fue su hermano Jaime.
La madre de la novia, Sofía Barroso, sí asistió, muy elegante vestida con un diseño azul pastel. De hecho, posó con la novia en el Palacio de Liria, escenario del enlace, como demuestra una de las fotos distribuidas ayer por la Casa de Alba de forma oficial. Entre la hija y su progenitor, quien reside desde hace años en Lima con su mujer y sus otros dos hijos, no es que exista enemistad manifiesta, más bien desapego. Estaba invitado con la condición de acudir solo, sin su ‘otra’ familia, opción que parece no cuajó.
Entre las imágenes difundidas ayer también hay alguna saludando cariñosamente a la Reina Sofía.
También te puede interesar