Alba Silva desmiente que esté embarazada
La revista '¡Hola!' anunciaba este miércoles que la esposa de Sergio Rico se encontraba en estado
Desmentido: Sergio Rico será padre tras reponerse del grave accidente que sufrió en El Rocío
Sergio Rico: "Al final soy el que menos ha sufrido, no me acuerdo de nada"
Alba Silva, esposa del guardameta de Sergio, ha desmentido que esté embarazada. Era una feliz noticia para el entorno del portero del PSG que sufrió un gravísimo accidente en plena romería de El Rocío, pero no era así. “No he dado una noticia, ni una entrevista a nadie”, protesta Silva en las redes.
"Quien me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación", añadía en su post."No tengo nada que ver", lamentaba sobre una información que había despertado alegría en el entorno de la pareja.
El embarazo parecía ser el feliz colofón a la pesadilla de estos meses. Llegó a temerse por la vida de Rico durante sus días en su convalecencia tras recibir una terrible coz. Estuvo casi un mes en coma. La atención en el Hospital Virgen del Rocío y el buen estado del deportista contribuyeron a que pudiera recuperarse cuando un fatal desenlace estaba muy presente. Quien estuvo a su lado en todo momento, captada por los reporteros cada día en que salía del hospital, fue Alba Silva, Una actitud de entereza que fue muy valorada.
La revista ¡Hola! anunciaba este miércoles el embarazo de la joven sevillana, que confirmaba así la recuperación del jugador y de la unión de la pareja, tras tantos meses de incertidumbre. Pero ha sido desmentida de forma categórica.
Hubiera sido el primer hijo del matrimonio. Se decía que Alba estaba embarazada de dos meses . La pareja se casó en Sevilla, en la trianera iglesia de Santa Ana, en el verano de 2022.
El accidente del pasado mayo trastocó los planes del matrimonio, tanto en lo deportivo como en lo personal. Rico espera poder reincorporarse a la actividad de élite, a la espera de sanar una rotura vascular que aún sufre. Cuando estaba en El Rocío venía de celebrar el título liguero del PSG parisino. Un infortunio casi inexplicable
También te puede interesar