Alba Díaz planta cara a los ‘haters’ que la critican por su peso

Redes sociales

La ‘influencer’ ha publicado un vídeo con una profunda reflexión para denunciar una serie de comentarios sobre su aspecto físico

Lo que no se esperaba Alba Díaz de su abuelo Manuel Benítez ‘El Cordobés’

El 'top less' de la 'influencer' Alba Díaz

Alba Díaz ha compartido un vídeo en el que van apareciendo una serie de comentarios desagradables sobre su físico. / INSTAGRAM

Las influencers están expuestas a miles de comentarios en las redes sociales. En general, los hay para todos los gustos y colores, y por desgracia, muchos de ellos sobrepasan los límites de la moral y pueden dañar la salud mental de las personas. A nadie le gusta que se metan con su aspecto físico y más aún cuando se hace de manera maliciosa. Por ese trance acaba de pasar Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal.

La joven, de 24 años, ha lidiado en más de una ocasión con la maldad de los haters que la critican por su peso. La creadora de contenido ha reconocido que está preparada para aguantar las críticas y que su intención es disfrutar de la vida.

“Gracias al trabajo que hago con mi salud mental (y que llevo haciendo años), y a rodearme de gente bonita, sin envidias, puedo enfrentarme a comentarios como estos con humor, disfrutar mi vida que es preciosa, ya que está en mis manos y es como quiero que sea, venimos pa un rato”, ha comenzado diciendo en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram. En ese vídeo, en el que sale bailando de manera muy animada, van apareciendo mensajes de usuarios que critican su aspecto físico.

“El mundo debería ser mucho más seguro y bonito, no sabes el daño que le puedes hacer a alguien con tu frustración desde tu sofá, que pena que haya personas que se sientan mejor (supuestamente) después de soltar veneno por la boca… A este tipo de comentarios muchos dientes”, ha zanjado sobre un tema en el que ha contado con el respaldo de numerosos rostros famosos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev