Quién es Ainhoa, la novia de Gustavo, el chófer VIP de María Teresa Campos
La novia de Gustavo tiene 46 años, está separada y tiene dos hijos de una relación anterior y reside en la misma urbanización que el conductor
Gustavo, el fiel escudero de María Teresa Campos, abandona el barco
Terelu Campos está aterrorizada por esto que Gustavo podría destapar en 'GH VIP 8'
La entrada de Gustavo Guillermo en GH VIP 8 ha encendido todas las alarmas en el clan Campos. El que fuera chófer y persona de confianza de María Teresa Campos durante muchos años ha ingresado en la casa de Guadalix de la Sierra unos días después de su fallecimiento. Esa circunstancia y sus conocimientos sobre la familia de la afamada periodista tienen en vilo a las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen, así como a su nieta Alejandra Rubio que ha sido la que ha mostrado su enfado de manera más explícita.
Desde el principio, Gustavo ha defendido que contaba con el visto bueno de María Teresa Campos, a la que consideraba como su segunda madre. De su vida personal apenas se conocen detalles, aunque seguro que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra despeja muchas incógnitas de una de las personas más queridas por María Teresa Campos.
El famoso conductor mantiene una relación sentimental con Ainhoa, que ha ejercido como su defensora en el plató durante una de las entregas antes de que renunciara por las críticas vertidas por las hijas de María Teresa Campos. Ainhoa, de 46 años, está separada desde hace años y es madre de dos hijos adolescentes. Aunque hemos oído hablar de ella en alguna ocasión, no ha sido hasta ahora cuando se le ha podido poner rostro. Ambos mantienen una relación discreta y alejada de los focos. Precisamente ella tiene las redes sociales privadas, todo lo contrario a su novio.
Gustavo y Ainhoa se conocen desde hace varios años porque residen en la misma urbanización. Aunque son pareja, han preferido seguir siendo vecinos y cada uno reside en su vivienda. Aún así, la mayor parte del tiempo la suelen pasar en la casa del chófer, que es el lugar donde hacen vida en común. Desde su entorno más cercano aseguran que “están muy enamorados” y que apenas se separan.
La pareja vive en Paracuellos del Jarama, el municipio que se hizo popular por ser el lugar de residencia de Belén Esteban. Gracias a que Gustavo tiene abiertas sus redes sociales podemos ver algunos de sus planes, entre los que destacan los viajes. Han realizado varias escapadas a diferentes países y también podemos verlos compartiendo mesa y mantel en restaurantes exclusivos o en una obra de teatro. Cualquier excusa es buena para compartir tiempo juntos, lo que ahora no podrán hacer debido a la participación de Gustavo en GH VIP 8.
También te puede interesar