Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Vuelta a las andadas
Cualquier lector a estas alturas preguntará. ¿No habíamos dejado a Felipe Juan Froilán en los Emiratos Árabes, con su abuelo, el rey emérito, a su lado? Pues parece que no. El hijo mayor de la infanta Elena regresó de Abu Dhabi junto a don Juan Carlos con motivo de las exequias de Constantino de Grecia, en Atenas, y volvió a Madrid. Y volvió a las andadas.
El hijo de la infanta y Jaime de Marichalar fue identificado en la mañana del domingo cuando la policía local madrileña desalojaba una fiesta ilegal en un 'after' en la calle Orense, paralela al Paseo de la Castellana, en la zona empresarial de Azca, en el entorno del Bernabéu. Un fiestón donde agolpaban 229 personas en un local para menos de un centenar de asistentes.
En plena intervención de la policía se localizó al Froilán entre los asistentes evacuados. Se hallaba en una de las pequeñas estancias juntos otras personas. El establecimiento cuenta con cuatro reservados VIP que incluyen saunas o jacuzzi. El hijo de la infanta Elena, que tiene 24 años, estaba en una de esas habitaciones. Los policías fueron alertados de la celebración, dado el ruido que se producía a primera hora de la mañana, y ya en el lugar se percataron del grave riesgo de seguridad que originaba tal concentración de festivos invitados. En el desalojo policial se encontraron dosis de distintos estupefacientes, como cocaína rosa, así como cachimbas.
La fiesta ilegal había sido anunciada en redes, sin desvelarse la localización, y entre los asistentes identificados por los agentes hay bastantes menores.
También te puede interesar
Lo último