El restaurante Sobretabla, en El Porvenir, ha recibido el premio Solera instituido por el Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla en colaboración con Cosasdecome y que se otorga al restaurante con mejor carta de vinos de la provincia de Sevilla.
El galardón lo ha otorgado un jurado formado por 57 expertos del sector entre enólogos, bodegueros, sumelier, hosteleros, cocineros, jefes de sala de restaurantes, blogueros y especialistas. En total el jurado ha otorgado 10 premios: tres en la categoría de mejor carta de vinos, otros tres entre las mejores tabernas y bares que prestan especial atención a este tema, tres también para vinotecas y uno al personaje del año.
En la categoría de mejor taberna el primer premio ha sido para Manolo Cateca, mientras que en la categoría de vinotecas lo ha logrado Delatierra, una tienda de El Arenal. En la categoría de persona del año en el sector, el premio único es para Fran León, enocomunicador y profundo conocedor del mundo de los vinos de la provincia.