La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
Feria 2022
En Pascual Márquez ha sido la cita del PP de Sevilla. Como todos los lunes de Feria, desde el nuevo modelo de fiesta, esta segunda jornada de farolillos es la elegida por la dirección provincial del partido para compartir un rato de convivencia bajo las lonas de la caseta y comentar los asuntos de actualidad, que son muchos y dan para bastantes horas.
La anfitriona de la convocatoria ha sido la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, que –se desconoce si intencionadamente– ha lucido un traje de flamenca con los colores propios del partido: blanco y azul. Con estampados y lunares, además de su clásico mantoncillo (de gran tamaño) cerrado con un bonito camafeo.
Por allí también han estado el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, que estrena cargo en el nuevo organigrama del PP de Feijóo: coordinador nacional del partido.
Han acudido, de igual modo, la consejera de Cultura y Patrimonio, Patricia del Pozo, a la que tan bien le sientan los trajes de flamenca en tonos rojos; y su viceconsejera, Macarena O´Neill.
No han faltado el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz; el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el alcalde de Carmona, Juan Ávila; el senador Javier Arenas y la congresista Sol Cruz-Guzmán.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios