Un nazareno se pasea por la Feria de Sevilla para sorpresa de los allí presentes y desata el enfado en redes

Esta persona acudió con el hábito tradicional de los nazarenos, además de ir descalzo por la Feria.

Una usuaria denuncia lo que ha visto en su portal de Sevilla y revoluciona Twitter

Esta sí es la Feria de Abril

Un nazareno se pasea por la Feria de Sevilla para sorpresa de los allí  presentes y desata el enfado en redes
Un nazareno se pasea por la Feria de Sevilla para sorpresa de los allí presentes y desata el enfado en redes
B.O.

24 de abril 2023 - 12:41

La Feria de Abril de 2023 comenzó el domingo 23 de abril, apenas unas semanas después de que la ciudad de Sevilla celebrara su Semana Santa. Sin embargo, el primer día de Feria ha dejado una estampa curiosa a la que no todo el mundo le ha hecho gracia. Y es que una persona vestida de nazareno ha sido visto paseando por el Real.

Sin pasar desapercibido, pero en la festividad equivocada

De identidad desconocida y oculta tras su capirote, este nazareno iba dando la nota en su paseo por la Feria al encontrarse rodeado de todos los visitantes que habían acudido con sus mejores galas o vestidos con trajes más apropiados para la fiesta, como el vestido de flamenca. Su presencia en la Feria se ha vuelto viral cuando las imágenes han empezado a circular por las redes sociales (especialmente Twitter y TikTok) y, aunque algunos se lo han tomado a risa, a muchos otros esta imagen no les ha gustado. Y es que algunos usuarios han catalogado la presencia de este nazareno como una falta de respeto hacia la Semana Santa y lo que estas vestimentas representan.

Algunos de estos usuarios han expresado su indignación en redes, por considerar que esta persona está usando las vestimentas de nazareno como una mofa y un insulto. Otros se han quejado de que este nazareno quería atención y que la indignación que ha provocado con su acción era exactamente lo que buscaba.

Aunque esta no es la primera vez que alguien vestido de nazareno se paseó por la Feria de Abril de Sevilla. Algo similar pasó ya en 2018, cuando un estudiante de fotografía acudió con el hábito a la Feria para poder realizar un proyecto en el que unían las dos fiestas.

stats