La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
La Guita se podrá disfrutar en más del 75% de las 1.052 casetas que componen el Real de la Feria de Sevilla. Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852, que se renueva año tras año. Y más si cabe en esta próxima Feria de Sevilla, donde se presentará la nueva imagen de esta emblemática manzanilla apoyada por una gran campaña de publicidad.
La Guita presentará su nueva imagen, una imagen actual, moderna y acorde a la calidad de esta manzanilla 100% sanluqueña que desde el 2017 es considerada por la prestigiosa revista del mundo del vino, Wine Spectator, como uno de los 100 mejores vinos del mundo, siendo la única manzanilla y único sherry de la selección.
La firma sanluqueña ha evolucionado la imagen de La Guita manteniendo sus señas de identidad. Evolución, no significa romper con el pasado, si no de mejorar lo ya existente. El peso de la responsabilidad, al ser guardianes de la historia de la manzanilla, ha hecho que desde La Guita se hayan cuidado con esmero y mucho mimo todos los detalles.
La nueva presentación de La Guita destaca por conservar todos los elementos propios, característicos e históricos de la marca en una nueva botella más esbelta, ergonómica y práctica, ganando en altura y en elegancia que se ve favorecida al darle una mayor dimensión al clásico tapón pilfer de color naranja. Este histórico restyling posiciona a La Guita como el buen vino blanco que es.
Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la Feria de Sevilla se encuentran su calidad, su sabor inconfundible, que transporta al terruño sanluqueño y su imagen, icono de este evento único. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio. Y es que, fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.
La Feria de Sevilla es un acontecimiento turístico internacional, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios