Una caseta para ver los fuegos artificiales de la Feria de Sevilla a 181 metros de altura
El Hotel Eurostars Torre Sevilla celebra la fiesta con comida y bebidas típicas y exposiciones de moda flamenca y de arte y abre su terraza Atalaya a los ciudadanos para disfrutar del fin de fiesta en tan privilegiado mirador
El hotel ofrecerá un servicio gratuito de cuatro lanzaderas diarias que harán el recorrido de ida y vuelta al Real de la feria para sus clientes alojados
El hotel Eurostars Torre Sevilla 5* inaugura su agenda de actividades programadas para dar la bienvenida a la Feria de Abril. La programación se extenderá a lo largo de tres semanas y contará con todo tipo de atractivos tanto para huéspedes del hotel como para aquellos que quieran acercarse a disfrutar. Entre estas actividades figuran el montaje de una caseta en la terraza mirador a 181 metros de altura, en la que se podrán degustar los platos y bebidas típicas de la festividad, una muestra de moda flamenca diseñada por firmas emergentes y una exposición de arte, así como la despedida a las celebraciones con el visionado de los fuegos artificiales del 7 de mayo desde su terraza.
Desde el 28 de abril y hasta el 7 de mayo el hotel ofrecerá una agenda non-stop de actividades que ha comenzado con el montaje de una caseta en su terraza Atalaya, en la que podrán degustar los manjares típicos de la feria como pueden ser el pescaíto o la tortilla de patata acompañados de un refrescante rebujito, la bebida estrella durante estas fiestas. Además, todos aquellos visitantes de la caseta que inmortalicen el momento a través de su cuenta de Instagram etiquetando a @eurostarstorresevilla, entrarán en el sorteo de una estancia en el lujoso hotel sevillano.
A la par, y como parte de la firme apuesta que realiza la compañía por la cultura, el Eurostars Torre
Sevilla 5* acoge desde el 25 de abril una exposición de trajes de flamenca en colaboración con la
influencer Patricia Nakib (@flamencasyvolantes) en la que se expondrán quince piezas de diseño que han sido concebidas tomando de referencia la tradición y el folklore por parte de firmas emergentes con gran proyección en el mundo de la alta costura española. Entre ellas, destacan las chaquetas de inspiración goyesca y fabricación 100% española de Ara de Rey o las faldas inspiradas en el icónico mantón de Manila de la marca Room 717.
Estas sofisticadas piezas de costura estarán acompañadas de la exposición del artista multidisciplinar Cristóbal Donaire que, junto a la galería Balcris de Sevilla, mostrará unas obras donde la experimentación de colores conduce al encuentro entre el arte contemporáneo atemporal y la tradición. Donaire destaca por su gran dominio de diversas técnicas que van desde la cerámica al óleo o el textil, y su sello distintivo se refleja tanto en la obra centrada en el mundo flamenco como en sus piezas abstractas.
Un mirador para ver los fuegos artificiales de la Feria de Sevilla
Para poner el broche a la semana de feria, la noche del 7 de mayo se podrán ver desde la terraza Atalaya de los tradicionales fuegos artificiales sobre el cielo de Sevilla que ponen fin a las festividades hasta el próximo año. Situado a gran altura, este espacio cuenta con unas espectaculares vistas 360º de la capital andaluza y será, sin duda, un mirador privilegiado para disfrutar y emocionarse con la clausura de la primera Feria de Abril tras el impacto de la pandemia.
Sabedores de la relevancia que tiene la Feria precisamente este año, y para que sus huéspedes puedan disfrutar tanto de ella como de las actividades preparadas por el hotel, este ofrece un servicio lanzadera desde su ubicación hasta el Real de la Feria con una frecuencia de cuatro viajes diarios. Aquellas personas que quieran ver los fuegos artificiales pueden hacerlo a través del acceso independiente a la terraza.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)