Sergio Rico y Alba Silva disfrutan de la Feria de Abril mientras esperan a su primera hija
El matrimonio ha disfrutado de la que es por el momento, su Feria más especial
Famosos en la Feria de Abril: Laura Sánchez, Paz Padilla , Eva González y Vanesa Martín entre las que lucen volantes en Sevilla
El futbolista Sergio Rico y su mujer, Alba Silva esperan a su primera hija para este 2024, por el momento la pareja no ha revelado cuándo es el mes estimado en el que nacerá su primer retoño, aún así ambos están muy ilusionados con esta nueva etapa en sus vidas.
La Feria de Abril es una semana que el matrimonio vive intensamente, ya que ambos son de Sevilla, por eso no ha sido raro verlos paseando con familiares y amigos por el Real en estos días.
Ambos fueron cazados por la prensa mientras daban un paseo en coche de caballo y la influencer no dudó en hacer algunas declaraciones en las que afirmaban estar ambos muy felices por la llegada de este nuevo miembro a la familia.
Hacía unas semanas Alba Silva confirmaba que lo que está por venir es una niña y también desvelaba en sus redes el nombre de la pequeña: Carla. Por su parte, Sergio Rico no se dirigió a la prensa de manera, que suscribiría las palabras de su esposa, aunque se le pudo ver feliz rodeado de su gente y en un ambiente que le es muy familiar al futbolista.
Sin duda, ha tenido que ser una Feria muy diferente para el matrimonio ya que el embarazo condiciona a la madre de la criatura a no poder comer o beber lo mismo que en años anteriores por la salud del bebé. No obstante, a través de su Instagram, se ha podido ver cómo Alba Silva ha disfrutado como nunca de esta etapa que está viviendo y muestra orgullosa la curvita que ya se le aprecia con el traje de flamenca de la barriguita de embarazada.
El matrimonio ha pasado un 2023 bastante angustioso después de que el futbolista del PSG sufriese un grave accidente en el Rocío y tuviese que estar varios meses ingresados debido a las consecuencias de haber sido golpeado en la cabeza por un caballo.
Tras muchos meses de lucha, recuperación médica y tesón, el joven sevillano se ha recuperado casi al cien por cien de la lesión y está muy emocionado con la llegada de la pequeña Carla.
También te puede interesar