Santiago Abascal, líder de Vox, disfruta de la Feria de Sevilla
El líder nacional de Vox, Santiago Abascal, ha disfrutado de la noche del viernes en la Feria de Abril. El político se ha dejado ver paseando por el real acompañado por la alcaldable del partido en la capital, Cristina Peláez, y otros responsables del partido, entre ellas, la diputada Reyes Romero.
Abascal se ha mezclado con los feriantes y ha posado de madrugada ante la caseta del Ayuntamiento de Sevilla, cerrada a esa hora, con la candidata, un gesto con el que escenifican sus esperanzas para entrar también en la Casa Grande, como ya han hecho en el Parlamento de Andalucía y el Congreso de los Diputados.
El político visitó varias casetas del real, entre ellas, la del periodista Carlos Herrera. Entre otros miembros de Vox, estuvo acompañado también por Francisco Serrano, María José Piñero y Fátima Azmani. En la caseta del Aero Club se hizo también numerosos selfies con un grupo de simpatizantes. Por las calles, a pesar de ir a paso rápido, no dejó de ser abordado a cada instante por grupos de personas que le pidieron una foto.
En las redes sociales, Cristina Peláez ha calificado de broche de oro a su Feria la visita del presidente de su partido. El viernes por la mañana también pisaron el albero otros responsables de Vox en Madrid, como el diputado Iván Espinosa de los Monteros y la candidata a la Presidencia de la comunidad madrileña, Rocío Monasterio, que apuntó que con su visita a Sevilla están apoyando también las tradiciones españolas.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)