Dos de las casetas más seguras del real
Recepciones
La ministra de Justicia, Pilar Llop, y el delegado del Gobierno Pedro Fernández, en las recepciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil
La Policía Nacional y la Guardia Civil celebraron ayer sendas recepciones en sus casetas, Gitanillo de Triana 61 y Juan Belmonte 176-190. En la primera, el comisario provincial de la Policía en Sevilla, el lebrijano Ernesto López Ganfornina, y el Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Andrés Garrido, acogieron a los invitados, entre ellos la ministra de Justicia, Pilar Llop, de flamenca y acompañada por su marido Javier (trianero de nacimiento) y su hija Soledad (tres años), el delegado del Gobierno, Pedro Fernández; y Carlos Toscano, subdelegado del Gobierno en Sevilla.
No faltaron al encuentro el general de la IV zona de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González Jiménez; el comandante militar de Sevilla y Huelva, Ignacio Ojeda González-Posada; el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla; Enrique Jesús Biosca, teniente general del Ejército del Aire; y el coronel Alberto Quirós, jefe del Acuartelamiento aéreo de Tablada.
Entre otras autoridades, el teniente de alcalde Juan Carlos Cabrera; Ana Luz Jiménez, jefa provincial de Tráfico, con un elegante vestido rojo, se retrató con Antonio Muñoz Vargas (jubilado, que regentaba un taller de restauración de carruajes), Paulino Ramos (Guardia Civil) y Luis Peña (Metro, Globalvía). La directora del Instituto de Medicina Legal Rocío Marín, con Lola Fernández (letrada de Justicia en Valencia), y su marido José Miguel Guillén (abogado en Valencia), junto a Óscar Cisneros, decano del Colegio de Abogados de Sevilla.
Cristóboal Martínez, delegado de la ONCE en Andalucía, departió con Diego Suárez, Antonio Yélamo y Salomón Hachuel, de la SER, el presidente del Consejo de Cofradías Francisco Vélez, y Emilio Boja, presidente del Ateneo de Sevilla.
Allí estaban también Luis Sánchez (Sando) y el delegado del Banco de España, Fernando de Arteaga. Por parte de VOX, Javier Cortés, presidente de VOX en Sevilla, con la diputada nacional Reyes Romero, Gonzalo García de Polavieja (edil en el Ayuntamiento) y Macario Valpuesta (diputado andaluz), que posaron con los líderes vecinales Conchita Rivas (Bermejales 2000) y José Baena.
En la caseta de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo hizo de anfitrión en la primera Feria que disfruta como general de la IV zona. Estuvo Lorenzo del Río, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA); el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla; Andrea Mejías, Carmen Moreno (directora regional del Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura), Francisco Mendoza (responsable de relaciones institucionales y comunicación de El Corte Inglés en Sevilla).
El consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete, se dejó ver también.
Martina Vidal, gerente de la Asociación andaluza de Víctimas del Terrorismo, estuvo con el coronel Luis Ortega Carmona, jefe de la Guardia Civil de Sevilla.
Julio Azancot, consul de Uruguay, junto a su mujer Beatriz Lucena (cónsul de Eslovenia) con la embajadora de Uruguay en Madrid, Ana Teresa Ayala, y con el cónsul general de Rumanía, Bogdan Stanescu.
Y no faltó Basilio Otero, presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores de España.
No hay comentarios