Feria de Abril 2020: abierto el plazo para solicitar las casetas
El plazo se abre este viernes 1 de noviembre y se cerrará el día 15
El Ayuntamiento de Sevilla ratifica los dos festivos para la Feria de Abril de 2020
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, abre a partir del 1 de noviembre y hasta el día 15 del mismo mes, ambos inclusive, el plazo para presentar las solicitudes para la adjudicación de las casetas de la Feria de Abril de 2020.
Con el objetivo de facilitar la tramitación y avanzar en la modernización de los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Sevilla, la presentación de las solicitudes se puede realizar tanto de forma presencial como telemática. De esta forma, a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla se pueden presentar las solicitudes desde las 9:00 horas del 1 de noviembre hasta las 23:59 del día 15 del mismo mes.
Así, al igual que el pasado año, la Delegación de Recursos Humanos y Modernización Digital ha habilitado tres procedimientos específicos para presentar las solicitudes. El primero de ellos se destina a las solicitudes de licencia de titularidad tradicional para aquellos que tuvieron casetas en la última Feria de Abril; el segundo para las solicitudes de titularidad perdida para quienes no tuvieron caseta en la última Feria pero sí anteriormente; y, por último, para la renovación de petición de licencia para aquellos que están en lista de espera de adjudicación de caseta.
Asimismo, y al igual que en 2019, este año también se podrá hacer por vía telemática la primera solicitud con vista a solicitar caseta, adjuntando para ello la copia del DNI así como la documentación que exigen las Ordenanzas de Feria.
Las solicitudes también se pueden seguir presentando en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, situado en la Plaza de San Sebastián número 1, a partir del día 4 de noviembre, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Podrán presentarse también en los registros auxiliares de los Distritos y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para la modalidad presencial, existen cuatro tipos de modelos de impresos que también se corresponden con las solicitudes de licencia tradicional, de titularidad perdida, de renovación de petición de licencia y de primera solicitud. Todos estos modelos están disponibles para su descarga a través de la página web municipal.
Para facilitar toda la tramitación y el acceso a la información, la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores también remitirá un escrito a todos los titulares de las casetas comunicando la apertura del plazo de solicitudes para la próxima Feria a través de un correo electrónico.
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