El sevillano Alvise Pérez anuncia que se presentará a las próximas elecciones generales "para echar a Pedro Sánchez del Gobierno"

El eurodiputado electo de Se Acabó La Fiesta afirma que "en cuanto se convoquen elecciones generales dimitiré como eurodiputado y me presentaré a las próximas generales"

Pérez trabaja en la creación de estructuras para su partido político mientras desarrolla su labora en Bruselas.

Yolanda Díaz anuncia el fin de la ley mordaza

Alvise Pérez dice que se presentará a la Presidencia del Gobierno cuando se convoquen elecciones generales

El eurodiputado electo de Se Acabó La Fiesta, Alvise Pérez, ha anunciado este martes que se presentará como candidato a la presidencia del Gobierno en cuanto se convoquen elecciones generales y buscará compatibilizar su labor en Bruselas con la creación de la estructura de su partido político.

"Nosotros lo que queremos es prioritariamente acceder a Moncloa o que Moncloa dependa de nosotros en la formación de Gobierno y poder prioritariamente echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España. Así que en cuanto se convoquen elecciones generales dimitiré como eurodiputado y me presentaré a las próximas generales", dijo el nuevo parlamentario a su llegada al hemiciclo.

"La idea es básicamente poder compatibilizar mis acciones como eurodiputado con la aplicación de la estructura que necesitamos para crear el partido político con el que nos presentemos a las próximas elecciones generales en España", incidió.

Pérez aseguró que representa a "más de 800.000 españoles hartos de cómo funciona Europa, especialmente en materia migratoria" y tildó a la Comisión Europea de Ursula von der Leyen de "un gobierno que cada vez se parece más a la Unión Soviética que a una verdadera Europa de las naciones".

Además, dijo que está en negociaciones con "al menos tres grupos diferentes" a los que podrían unirse en el Parlamento Europeo y confirmó que en los próximos días anunciará su decisión, que dependerá de los compromisos de cada grupo en materia de lucha contra la corrupción y de sus opciones para maximizar la influencia de SALF en el Parlamento Europeo. 

stats